enarzh-CNzh-TWfrdeitjakoltptesswtr
 

Visita al Intendente de Villarrica Dr. Gustavo Navarro

Fuimos recibidos por el intendente de Villarrica capital del departamento del Guairá Dr. Gustavo Navarro, para presentar diversas propuestas para desarrollar en conjunto con el municipio de esta ciudad.

La primera fue en traer empresarios argentinos para poder presentar el plan para la solución de la basura que el municipio en los últimos meses viene atravesando diversos problemas, el segundo tema fue la construcción del parque industrial juntos con incentivos municipal para traer inversionistas y el tercer tema fue para que se declare de interés municipal los emprendimientos del Comité Paraguay de la Cámara de Industria y Comercios del Mercosur y las Américas, localizada en la ciudad de Villarrica y declare interés municipal para la construcción del Parque Industrial del Guairá que será construido en esta ciudad.

El intendente por su lado tiene gran interés en conocer el proyecto de la empresa Deneag S.A. en la solución de la basura municipal por ser un proyecto innovador que dará empleos a los villarriqueños y resolverá varios problemas ambientales futuros también dijo que: “Nos ocupa el deseo de crear nuevas fuentes de empleos y abrimos las puertas a fabricas e industrias para que se instalen en la Ciudad, Villarrica limpia, ordenada y a la Vanguardia (moderna) apta para la Inversión” completó Navarro.

Con la comitiva estuvieron presentes el director en Paraguay y representante de la Cámara de Industria y Comercios del Mercosur y las América. Lic. Gilson Dantas Carmini, Dra. Dolly Mariza Martínez y Dr. Gabriel Mosqueira ambos de la asesoría jurídica del Comité.

Convenios

Dirección

Calle Francisco Solano López, Edificio Maxylen 3ro. Piso Sala 306

Villarrica - Guairá - Paraguay

Tel. +595 991 890 170

Suscribirse

Recibas todas las novedades y actualizaciones.
Gracias por su registro.