enarzh-CNzh-TWfrdeitjakoltptesswtr
 

Caazapá inicia su parque industrial con empresas nacionales y del Mercosur

La Cámara de Industria y Comercio del Mercosur y Américas firmó el día 13 de mayo un convenio de cooperación mutua con la municipalidad de Caazapá, estuvieron presentes el director del Comité Paraguay Lic. Gilson Dantas Carmini con su comitiva, el intendente de Caazapá Sr. Victoriano López también con su comitiva,  estuvieron presente: Lic. Magdalena Battaglia directora de empleos nacional que vino en representación de la ministra del Trabajo Empleo y Seguridad Social Dra. Carla Bacigalupo,   Lic. Hebelyn Aguirre coordinadora departamental de Empleos, Ing. Bruno Viveros  y otras autoridades.

 

La firma del convenio contó con la presencia de los primeros empresarios que se quedaron en el país durante la cuarentena y decidieron con el Comité Paraguay seguir adelante y preparar el parque para las otras empresas que pronto también van a venir, que por el protocolo de seguridad no fueron invitados otras autoridades y público en general en esta ocasión. Los empresarios son una metalúrgica de Argentina que actualmente están hacen los hospitales modulares para algunos gobiernos departamentales y municipales con su representante Sr. Marcos Linares, CHEMSA empresa de productos de limpieza con su representante Ing. Cristhian David Cristaldo Colina y Alm. Universales SA empresa de logística y representaciones internacionales con su representante Sr. Yaucet Medina (Cuba).

Las partes involucradas en la firma del convenio darán todo su apoyo mutuo para que el proyecto se desarrolle y que sea un ejemplo de conquista en tiempos difíciles que estamos viviendo mostrando a todos que cuando uno quiere si se puede.

En los próximos meses ya empieza a traer sus maquinas y contratar personal para las diversas áreas laborales.

Convenios

Dirección

Calle Francisco Solano López, Edificio Maxylen 3ro. Piso Sala 306

Villarrica - Guairá - Paraguay

Tel. +595 991 890 170

Suscribirse

Recibas todas las novedades y actualizaciones.
Gracias por su registro.