enarzh-CNzh-TWfrdeitjakoltptesswtr
 

Gobernador del Guairá visita China.

Invitado por la Cámara de Industria y Comercio del Mercosur y América, gobernador viajó con una comitiva a China donde participó de varias reuniones con el sector privado también visitó la FERIA CANTÓN, una de las mayores ferias del mundo.

En esta primera fase de la viaje que fue del 15 al 19 de Octubre de 2019, contactó con varias industrias y empresas de distintos rubros desde: Equipos y maquinaria pesada. Vehículos y sus partes. Bicicletas. Motocicletas. Accesorios para autos. Productos químicos. Herramientas. Hardware. Maquinaria para la construcción. Electrodomésticos. Artículos electrónicos de consumo. Productos electrónicos y eléctricos. Computadores y telecomunicaciones. Productos de iluminación. Materiales de construcción y decoración. Accesorios para baño.
 
 
La intensión es de realizar en los próximos años la construcción de un Parque Industrial en el departamento del Guairá, dónde ya existen más de 15 empresas interesados en invertir su capital en el país generando más de 1.500 vagas de trabajo en la región.
 
La gira del Gobernador duró una semana y el próximo paso esta en la preparación del terreno para en los 3 primeros meses del próximo año una equipe técnica vendrá hacer las debidas mediciones para la construcción de la maqueta que tendrá de ser aprobada por el gobierno departamental.

Convenios

Dirección

Calle Padre Adolfo Zaracho e/ Luis Alberto Herrera y Mcal. López

Caazapá - Caazapá - Paraguay

Tel. +595 991 890 170

Suscribirse

Recibas todas las novedades y actualizaciones.
Gracias por su registro.